martes, 5 de abril de 2011

M-Clan y Fuel Fandango...

Varios fines de semana de tranki...viaje turístico al Teatro Colón, con mi inseparable amigo de fatigas. (El loco...Davis..), to see, M-Clan. No apuntaba maneras el concierto ya que por distintas cositas de la vida llegamos una hora tarde al concierto, aunque justo para escuchar las canciones más famosas..
Tranquilamente nos sentamos en nuestras butacas, las dos unicas butacas que estaban vacías en el teatro (prácticamente), quitamos nuestras cazadoras y nos acomodamos en nuestros asientos, pensando que iva a ser una tranquila velada. Hasta que vimos al Carlos Tarque, bebiendo "Charpaciños", en el escenario, saltando, andando literalmente a cuatro patas por el anfiteatro, bajando a cantar al lado del público...increible!!!.
Habia que verlo rodeado de "fiunchos", cantando "carolina", "Chamalle tonto!!". Un auténtico espectáculo, lo pasamos en grande... y eso que sólo pudimos disfrutar de cerca de una hora, dos para el resto de la gente.
Puntuación muy alta para para el concierto de M-clan.
La semana siguiente, creo recordar, que nos decantamos más por lo "sureño...", y fuimos al "LeClub" a ver Fuel Fandango grupo que en poco tiempo seguro que ha de llegar a ser un referente nacional, mezcla de electronica, flamenco, etc. Una insólita unión, pero que queda "como dios".
Nita, la cantante, cantaora de Copla en sus inicios....(TA dun bo ver.. que é moito con ela...!!" un bozarrón...ufff, en fin..
Y Ale Costa, cantante, coros, guitarra acustica, sintetizador, un puto crack vamos...y yo que pensaba que era uno más... y resulta que el tio, era uno de los fundadores del grupo de culto "Mojo Project", un crack alli tocando pa nosotros.. a tres metros.
Y el batería, que desgraciadamente no le sé el nombre, pues otro prodigio de la percusión...
Resumiento el "LeClub", se convirtió en todo un "Palacio de deportes de la comunidad de Madrid..", orgulloso de ver ese concierto en directo.
Os dejo una de las pocas fotos, que hice con mi maravillosa cámara de 6000 euros, de nombre Nokia.

Ummm, no estabamos para perder el tiempo dejando pruebas para la posteridad.
And the song say...: And I say no..mmmm!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario