lunes, 21 de diciembre de 2009

Previo ...

17:00 P.M., sonando en los auriculares "TO & FRO" (de Mattafix), los compañeros de trabajo van cayendo como moscas, uno tras otro, día tras día, sabiendo que se acercan las vacaciones de Navidad.
Excesos y más excesos se ciernen sobre nosotros, compras compulsivas, empeñar un ojo, vender un pulmon...Todo para encontrar la felicidad en estas "señaladas" fechas.
Si el fin justifica los medios...todo vale, para poder salir de casa con una gran sonrisa dibujada en nuestra cara.
¿Qué ha cambiado, con respeto a, por ejemplo, hace dos meses? Noche "buena", (no es sinónimo de Buena Noche), es una vez al año, Fin de Año también...entonces nos castigaremos con ejercicios de bondad y beneplácito.
Sonreiremos a los que no podemos ver, saludaremos a los que llevamos toda la vida girándoles la cara...esto es el "Milagro de la Navidad".
Estas fechas dicen, que sacan lo mejor de nosotros, aunque en el prospecto aún no se ha descrito si sacan nuestra mejor parte de nuestro lado bueno o nuestra mejor parte de nuestro lado oscuro.
Sólo esperar, que sea lo que sea, y que pase sin ningún tipo de Contratiempo, y que el año nuevo nos traiga a su vez, nuevos aires, nuevas metas y nuevas horizontes...

Felices Fiestas a tod@s, arriba el colesterol, arriba los hígados sanos y arriba los bolsillos llenos, para todos los demás...MUCHA SUERTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario