lunes, 22 de febrero de 2010

1 de Enero...

Después de una especial noche vieja, introspeccionándome en el “catre”, sufriendo todo tipo de convulsiones y ataques de histeria, me decidí a quedarme en casa a esperar qué me deparaba el futuro incierto, que padezco.
Empezamos el año de una forma distinta a la habitual, desgraciadamente sin macheta (...).
El pueblo de Malpica estaba desierto a las horas que yo empezaba a hacer vida...cafés, tostada, ...(me está resultando bastante raro escribir esto aquí....por qué será??) Pero me preguntaba cómo había sido la noche anterior.
Todos los indicios indicaban que había sido una matanza aspiradamente sangrienta, nada de rehenes ni na da na.....todo polvo....
Ya casi hecho a la idea de que “Año nuevo, vida nueva...”, una imagen salvadora, apareció en mi retina, aún había un atisbo de esperanza, la sociedad no estaba muerta, la oposición aún seguía resistiendo.



Felizmente llegué a la conclusión, de todo seguía igual, la ínfima tranquilidad que se respiraba en las primeras horas del día, era una mera ilusión, gracias a Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario