viernes, 26 de junio de 2009

Las vueltas que da la vida, el destino se burla de ti.....

09:53...llegué a la oficina sobre las 09:10 y no me da pasado el tiempo, es más me atrevería a decir que el factor tiempo me está jugando una mala pasada.
Despues de soportar todo tipo de desavenencias, como vértigo, arcadas...me he decidido comentar una nueva entrada en este blog, con el simple propósito de que el Tiempo fluya......fluya y rápido.
Contexto historico-espacial: Ayer, 25 de Junio, hicimos una despedida a un compañero del trabajo que se va pa mejor vida.....pues eso..ya sabeis...cañas, cenita, cafés, chupis.......copas, copas, copas..........06:30..taxi.........08:15 despertador...ducha agua fria....y temblando pal currele!!!, lo típico vamos..
Y ahora aki estamos. sufriendo los síntomas....."batendo co mango nos marcos das portas", y escribiendo.. esta crónica, lo peor aún no es eso...sino....k "LA HISTORIA SE REPITE", el miércoles hubo más.......(San Juan, en el Orzan...) y temblando pa casa y temblando pal trabajo.......oto ma!!!!..
Lo que no hice. en cinco meses.....................(aqui), lo he hecho en una semana, dos veces......uffffff, solo pensarlo me está dando ARDOR!!.
Que vamos....un desastriño..!!!!!!!!!, como siempre.. que ganas tengo de que acabe la semana........, pero la pregunta es....¿Tendré tranquilad, el fin de semana?.

PD: Michael J. descansa en paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario