martes, 30 de junio de 2009

Operación matemática.....

Dos cuerpos ubicados en zonas geograficas distintas, parten desde dos puntos simétricos a una velocidad uniformemente acelerada.
El cuerpo A, tiene un afilador de perfilador de ojos; el Cuerpo B, tiene el afilador de ojos. Ambas tienen un mareo considerable.
Dadas estas premisas:
1) Encontrar zona donde los dos cuerpos se juntan.
2) Resultado de la unión.

Respuestas:
1) Se juntan donde no llueva.....ya que los cuerpoa A y B no llevan paraguas.
2) El resultado de la union....se va graficamente en esta foto.

lunes, 29 de junio de 2009

Festival....Balares, matador.......!!!

Otro más, para olvidar........
Siempre se dice,,,pues voy de festival, a ver a no sé quien, por k me gusta tal grupo o por lo que sea...pero cuando te presencias en dicho evento y lo último en ver son las actuaciones..¡Eso, da que pensar!.
Cerveza y cerveza y cerveza...bailando en mi estomago toda la noche y toda la mañana.
¡Dios salve al Neobrufen!!.
"Os corpos, non son tan duros como nos parecen", y hoy lunes......vuelta a la realidad, son las 10:28 y ya con dos cafés en el alma.....haciendo calleiro..!! e -lo!!!Esperemos tener tranquilidad, hasta el dia clave--> '01/08/09', sería todo un gran éxito.

Seguiremos con nuetra angustia existencial.... hasta el final del dia...
¡MENS SANNA IN CORPORE SANNO!!, no es el caso.....

viernes, 26 de junio de 2009

Las vueltas que da la vida, el destino se burla de ti.....

09:53...llegué a la oficina sobre las 09:10 y no me da pasado el tiempo, es más me atrevería a decir que el factor tiempo me está jugando una mala pasada.
Despues de soportar todo tipo de desavenencias, como vértigo, arcadas...me he decidido comentar una nueva entrada en este blog, con el simple propósito de que el Tiempo fluya......fluya y rápido.
Contexto historico-espacial: Ayer, 25 de Junio, hicimos una despedida a un compañero del trabajo que se va pa mejor vida.....pues eso..ya sabeis...cañas, cenita, cafés, chupis.......copas, copas, copas..........06:30..taxi.........08:15 despertador...ducha agua fria....y temblando pal currele!!!, lo típico vamos..
Y ahora aki estamos. sufriendo los síntomas....."batendo co mango nos marcos das portas", y escribiendo.. esta crónica, lo peor aún no es eso...sino....k "LA HISTORIA SE REPITE", el miércoles hubo más.......(San Juan, en el Orzan...) y temblando pa casa y temblando pal trabajo.......oto ma!!!!..
Lo que no hice. en cinco meses.....................(aqui), lo he hecho en una semana, dos veces......uffffff, solo pensarlo me está dando ARDOR!!.
Que vamos....un desastriño..!!!!!!!!!, como siempre.. que ganas tengo de que acabe la semana........, pero la pregunta es....¿Tendré tranquilad, el fin de semana?.

PD: Michael J. descansa en paz!!

martes, 16 de junio de 2009

Desñoucado..


¡De todas las "CERVEZAS" del mundo, tuvo que elegir la mía!.

miércoles, 10 de junio de 2009

La SALA!!!

Especial interés a...................a este bar de Copas que había a lado de nuestra pensión...:



Alguien sabe lo que es???,,,pues ahi os queda...la primera entrada que aparece en el "jujel"--> "La Sala de Fiestas Bagdad, también conocida como Sala Bagdad o El Bagdad de Barcelona, en un local de espectáculos eróticos de la ciudad de Barcelona en Cataluña (España). Está considerado uno de los más importantes de Europa en su género.

La Sala de Fiestas se encuentra ubicada en una de las vías más concurridas de Barcelona, Calle Nou de la Rambla. Juani de Lucía es la propietaria de la sala Bagdad. La sala Bagdad se ha hecho famosa en todo el mundo por sus shows de sexo en vivo, atrayendo a miles de turistas cada año a Barcelona."


Pues eso que pequeño es el mundo.....

Caretos Culés!!!

Este find, hemos presenciado un evento histórico, que nos marcará de por vida...por lo menos en el factor económico......!!Jenaaa!! ARRUINADOS!!!.
70 + 40 + 120 + 100 + 20 + 70..... = ¿?¿? Ojalá no supiera sumar.. sería mucho más feliz, pa que después digan que en la ignorancia no reside la Felicidad!!!.
Pues eso...AC/DC in concert!! en el estado del ESpanyol(Montjuic)....como anécdota curiosa..el BRIAN JOHNSON, se puso la camiseta del BarÇa en honor al triplete..., no me gustó nada el detalle..por que si llego a ser eSPAÑOLISTA, me comerían los nervios.!!, quitando eso.. y las paradas de medio minuto que hacian entre cancíon y canción .... fue un concierto memorable..digno de ver...
Aqui os dejo alguna de las imagenes, pa que os hagais una idea:...



Realmente lo peor de todo fue que llegamos la noche anterior, y como no podía ser de otra forma, tuvimos que CATAR, la noche catalana..!!!!!... el RAVAL, PARALLEL,DIAGONAL,..... en fin .. sitios.. donde hay muy poco que ver :-)
Además hacer especial incapié en el último cuchitrill, en el cual cada copa que tomabas..te estirpaban directamente un trozo de corazón, te quitaban los ojos y seguidamente los aplastaban con un martillo. Sé que está siendo algo desagradable este trozo de texto.. pero, creédme, más desagradable era pagar esas copas en vasos de plástico a 10 euros.... por el amor de dios!!!Merecemos el infierno.... desgraciados de nosotros...

En el cuchitrilll:....



Después del cuchitrilll:.....



Ahí queda.. eso.. cada uno que haga su examen particular de conciencia...
CULLONS!!!

Con, Resa -con!!! High Voltage!!

UNO
DOS
TRES
MAMBOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Collapsed!!!!

"Para un determinado mes, obtener:
- número de autómatas abiertos
- de esos autómatas abiertos, cuántos (a día de hoy) han pasado por cada uno de los siguientes estados:
SS_PENDIENTE
SS_EJECUTADA
FIN_BAJA
FIN_PAGO

Los resultados, desglosados por Tipo/Subtipo de cliente.
"
Pero por el amor de Dios!!, la gente no se da cuenta de que vengo de un concierto.. y el mango de la "MACHETA", me toca en el suelo..????
Que falta de consideracion...............

martes, 2 de junio de 2009

Temblando...

Ya llevo tiempo sin parodiar mis andanzas en este sitio de culto.
Hoy me invade una curiosidad; se habla de la "Gripe A", (gripe bovina, animal, o como quieran llamarla...).
Yö desde hace tres semanas estoy con mareos, vértigo y otras cosillas dignas de preocupación, sé que no es gripe A, ya que no he estado en México, por lo menos pisando tierra, sobrevolándolo quizás sí,:-).
"O corpo non é tan duro como vos parece", decía un conocido mío. Pues tenía razón, ya que con el paso de los años, el efecto M., es exponencial a la ingesta de liquido, solo rebajada a priori, por T-NO-PANES!!. Pues eso lo dicho.... que estamos hechos polvo, por qué será???.
Será por el pasado ..DESPEDIDA,BODA,AFTER-BODA, DOMINGO TARDE, despues del AFTER BODA:...o por el futuro: ACDC, San Adrian,Mareos BAlares!!,Con TRAlla!!! ffffff.ARDOR!!...SIN FIN do CAstro!!, etc.. es la historia de no acabar..
Pues por eso.. tenemos que ser fuertes en estos momentos de crisis endémica mundial y andar con sentidiño!!!!.
Kien sabe lo que va a pasar en un futuro pero por lo menos..TER SENTIDIÑO.

DIOS NOS COLLA, CONFESADOS!!!!!!