lunes, 27 de octubre de 2008

LunesToxico

Lunes,previo al martes y posterior al dia "Cero", usease Domingo. Aquí estamos en pleno apogeo de títeres y titaras, que saltan en mi cabeza, intentando salir. Y me pregunto yo: ¿Por qué siguen saltando, no han tenido suficiente todo el domingo, no han sido capaces de canalizar su Karma todo el fin de semana?,........pues no, visto lo visto parece que no, tienen que hacerse ver, también el lunes. Pues aqui estamos un lunes de tantos otros, sin especial interes... pero con una curiosidad con respecto a otros lunes cualquiera-->las horas de pre-desintoxicación...., que desta vez solo han sido 14, (17:00 PM to 07:00 AM).
Ultimamente este proceso gripal, se prolonga durante todo el domingo (y aveces.. hasta el lunes, como el caso k estamos describiendo), esto hace años sería inimaginable, el cuerpo está pa...........acabar con él, en eso no hay la menor duda, pero aún así.. y haciendo todo lo posible.. parece como si estuviese.. TIMIDO, o algo, no sé.....sobre todo, ya os digo, los domingo......será alguno de esos virús k se contagian en las sociedades avanzadas....de hoy en dia............, el cirritico-meningococo o el lurdas_falae, en sus versiones más potentes.
He léido hace tiempo que un foco importante de contaminación, de estos seres, se encuentra en ZULOS, como por ejemplo "GREEN" y se da la casualidad k mi cuerpo ( no mi mente), estuvo este finde semana en ese recóndito paraje herculino, lleno de infecciónes viricas y salvajes................uffffffffff (ven ollla venn!!!))
De ahí.. semejante proceso de hivernación.... pocas cosas podemos sacar en limpio de un sabado....en dónde has perdido más de lo que tenias, simplemente esperar a que la semana me enseñe a perdonar.......y volver a las andadas.............pronto muy pronto.........
BUeno 19:00, it´s time!!! entonces..............seguiremos con la botica de la abuela.. muy pronto.............!!!!
Nos vemos, lurdas.................!!!o nos vemos lurdas!!!! jejej
Venga.. casen....casen....!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

OktoberFest Drunken

Este finde pasada, hemos coincidido en el evento más importante en el mundo de los "ESTOPAS", el famoso festival de los mareos, el OKTOBERFEST de munich (Deutschland).
Los lurdas que han hecho semejante hazaña han sido:
  • Casi toda la familia "JAJO"(Dustin,Bujarra, y el menda)
  • Jarrafón
  • Martuxa en dios
  • Martin el Cuerdo

Esta aventura épica me ha cambiado la vida.... desde el domingo 5 de Octubre que volví a pisar tierras latinas, me di cuenta de que el mundo está lleno de "larpeiros", mi gusto por la cerveza y el mareo, es un mero reflejo de las ansías de 'Bier' de los bárbaros bávaros alemanes.

Inconfesables son los litros de cerveza que hemos engullido a "Sobreposas", en la intenmperie de las carpas del "Lurdas Festival", y aún asi... siempre y esto significa SIEMPRE, había alguién más PEDO, que tú.

Teniendo en cuenta la adaptación climatica a temperaturas glaciares a las que estuvimos sometidos, el estado anímico fue el esperado. Un simple ejemplo: Desde el viernes a las 20:00 hasta el sabado 01:00, a "Chankeirazo" de cerveza cada 45 min el resulta lo podeis averiguar, con un simple regla de tres...

Cabe destacar o más bien no destacar, que las horas de sueño producidas por la sobre-ingesta de lúpulo aleman, estaban amenizadas por una suave brisa de "0.Cº", es decir "Cero grados centígrados."los cuales producian en nuestro cuerpo unas placenteras convulsiones, acompañadas de musicales "chaskidos" de las piezas dentales..... JARRAFón ,era el que mejor dominaba este arte ancestral.

Bueno finalizando y resumiendo..............ha sido un buen find de excesos.. mucha cerveza..mucha alemana, mucho frio, mucho derroche, mucho taxi, mucho tren y mucho hablar por señas y no entender nada, en conclusión... un buen find. al que esperemos repetir en vinderas ocasiones, para a la vista está.. más preparados.

PD: Mención especial a "Svaistaigar", mascota alemana que nos tragimos del Oktober....y que duerme conmigo todos los dias en mi camita, recordando tiempos pasados.

También a la "mariconera"..en dónde quiera que estés, nunca te olvidaremos, sobre todo JARRAFÓN....

De todos los viajes hay que sacar cosas en limpio y de este he sacado una idea muy convincentte....ALEMANIA ESTA LLENA DE ALEMANES.....

FROIST!!!!

(enproximasedicionesfotosdelasestopasbavaras....)