jueves, 26 de junio de 2008

Asterix, Obelix y Asperanceturix..

El aspecto psicotrópico del alcol produce en ciertas personas y rara vez un efecto de "Transposición espacial y temporal" de los individuas que lo padecen.
En esta imagen podemos observar un antiguo rito barbaro, el cual consiste en cambiar víctimas o rehenes ( en este caso enseres y otras alahas),entre los bandos aliados.......
Cabe destacar el árduo camino que hay que seguir para conseguir el control total del poder de la Transposcion, también llamada "Colocón espacial o en su defecto Especial".
La cantidad de horas de práctica y continuo esmero es totalmente necesaria para conseguir tan dantesca imagen...
La gente de la calle nunca podrá entender dicho poder ni dicha situación ..pero yo desde mi humilde rincón..puedo decir que ..... YO HE ESTADO ALLÍ Y HE SIDO PARTÍCIPE, doy fé!!!

El "10" vive como Dios......





Peculiardades de la vida,, y sin ningún tipo de lucro.. apatrullando Triana,, nos encontramos semejante "Emblema", tatuado en una casa.........

El sentimiento en la gente fue común: "¿Nos quedamos a vivir ?"

Mariscada...


En toda buena fiesta tiene k haber de buen beber y de buen comer....en este caso.. plato típico de Galicia.. sobre todo de la Fiesta del Roncudo (korme).. maravilloso plato de PERCEBES.., cedido por CASA BALSEIRO...

Homini San Antonio Lupus est


La escepcion personificada de que en los parajes más recónditos la especie humana puede subsistir...
Efectos claros de síndrome macheta aguda...

Rosa dos Ventos


Mesa trissssss..............


El enorme poder de convicción del "PEDO", se ve patente en esta imagen , donde una pareja de desconocidos (jejeje), dan su amor eterno, por la causa...............bajo la atenta mirada de "Redondo", chico formal que pasaba por allí, e inmoratalizó el momento.
Suerte en un futuro...............

Ojos negros, piel canela...



Un maravilloso día, en Vizcaya...............la tensión del momento se podía sentir en los ojos ensangrentados de suso dicho personaje.
No vale la pena de explicar el comportamiento caótico que mantuvo ese dia... el de San Antonio.... , en los periódicos del momento se podrán leer.. infinidad de noticias al respeto.
Habia estado bien.................hasta que alguién...se le ocurrió la maravillosa idea de "abrir el diario" y sacar la LLAVE.... que fue la culpable de genocidio sufrido en la carpa del Azkena Rock...........D.E.P.!!

Parasiempre.....

Una imagen vale mas k cien palabras,, y sobre todo si el que está hablando se siente algo eufórico, como es el caso.................Quién pudiera volver a aquellos momentos.

El tardío aporte de la veteranía.

Tras más de tres días sin, sin estar "Bajo los efectos", (ya que estamos a jueves, y por la semana somos formales, aunque mañana, por supuesto tocará --> TERMALGIN), puedo decir que todo se ve distinto; con nitidez confusa que lleva a la más profunda locura.
Es en este momento cuando preguntas metafísicas me abordan constantemente, intentando adentrarme en el mar de las etílicas turbulencias, ¿Qué he hecho yo este find pasado?, ¿Que he hecho en el último concierto al cual he ido?,¿Con quién he estado? , etc.
Todas estas preguntas convergen en una única y suprema, macro pregunta. .. la pregunta de las preguntas.....¿de verdad, he estado PEDO , todo este tiempo?.. evito la respuesta a toda costa.....
Como dice la canción..."..nunca el tiempo es perdido", y siguiendo al profeta Manolo, puedo decir que no volvere a tomar Don Simon .....................ahora Rectoral de Amandi, nunca mas se deslizará por mi sedosa garganta, el Garrafon-drink...........................ahora simplemente sustancia autóctona, Estrellas, Quintos, Cortos, Cañas....
Y finalmente, y es lo que tengo claro y el corazón me pide, cambiaré todo tipo de sucedáneo mareático (..de mareo), por la bebida por excelencia, el elixir de los Dioses, la propia sangre de Vaco.........................................conocida en la CAIXETA (pequeño "recuncho" de la Costa da Morte),como "Tirahomes, matacáns,potenciador da macheta, ..." do latin (Orujus tronzi homine est)...la "QUEIMADA de Tano" (mezcla de elaboración y procedencia)
He aquí, mis últimas palabras.......sereno, por esta semana...
Y nunca lo olvides, en caso de duda........................!!!CAÑA!!!